Rumor: Es posible que a finales de año se acaben los Microsoft Points

27 euros en españa, 18 en UK.

Y para mí no es una buena noticia en absoluto ya que adquirirlos en Reino Unido o en las diferentes decenas de páginas que hay por internet hacía que pudiera comprar juegos en el Bazar de Xbox Live a un precio ligeramente inferior. Según leo en Gameinformer y que ellos a su vez leen en Inside Mobile Apps, los puntos podrían dejar de utilizarse a finales de este mismo año algo que por supuesto ha sido preguntado a Microsoft y que estos han esquivado la bala con el típico: “no comentamos rumores o especulaciones”.

Lo primero que he pensado es como harán la conversión de precios de unas zonas a otras puesto que euro y dolar (y libra) no valen lo mismo en absoluto y viene siendo demasiado común hacer la conversión 1:1. Pagar 10€ por un juego que vale 10$ no es mi rollo y no debería ser el de nadie.

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Eso mismo pienso yo, con lo de los puntos pillados online era mas barato, y si coges suficientes cosas los restantes los utilizas.

    Pero si lo queria la gente, al menos podran decir que escuchan al publico, ya podian escuchar con lo de mandar a la mierda tanto kinect y tener mas second parties.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *