Rumor – La nueva consola de Sony podría ser tal que así

sony ps4Ay Kotaku  y sus rumores, los blogs de videojuegos no pueden vivir sin ellos y en esta ocasión además se trata de uno de los gordos. Orbis podría ser el nombre el clave de la próxima consola de sobremesa de Sony y llevaría un procesador de un gritón de gigahercios  siendo un AMD x64, pero es que además AMD también les proveería de los chips gráficos correspondientes a la familia Southern Islands que fueron usados para crear la gama 7000 de la extinta Ati. Sería capaz de aguantar HD hasta en resoluciones, agárrense los machos, de 4096×2160. Exacto es de ese tipo de resoluciones que no podrás disfrutar hasta que seas rico y tengas una pantalla gigante como pared de tu mansión.

Pero también hay noticias malas y es que la retrocompatibilidad parece irse muy lejos y esta nueva consola se supone que no dispondría de ella, y no contentos con ello también acabarían con el mercado de segunda mano haciendo que sea necesaria una comprobación online para jugarlo así como tener que estar ligado obligatoriamente a una sola cuenta. Estas son las ventajas que ve Sony a eso de sacar los títulos tanto en formato físico como digital.

Recordemos que todo esto son suposiciones y rumores pero yo me fiaría de la fuente muy secreta y prohibida de Kotaku ¿Quién no?

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Lo de que no va a tener retrocompatibilidad lo sabiamos todos, es muy improbable que vuelvan a joderla con otro cell, porque luego les pasa lo que les pasa, y si es arquitectura normal, emular la ps3 es imposible asi que.

    Todo lo demas, pues bueno grafica ultimo modelo y procesador que puede ser cualquier cosa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *