Rumor – ¡Hagan sus pujas! Por los estudios de THQ

auctionhouse

THQ está en la mierdita y hace pocos días que se “decidió” que sus franquicias/estudios empezaran a subastarse; por suerte hay muchas compañías interesadas en la mayoría de ellas, o al menos en las que dan más pasta.

Según Eurogamer.net que han estado bastante atentos a Twitters e hilos de NeoGAF, las cosas, por supuesto de manera no oficial, estarían así más o menos:

Volition (Saints Row) iría a manos de Koch Media, si esos que tienen una estrecha relación con el estudio Deep Silver creador de Sacred o Dead Island entre otros.

Relic (Dawn of War/Company of Heroes) tendría como máximo pujador a Sega. Sí, esa compañía que dijo el año pasado que solo iba a apostar por sagas fuertes y juegos de Sonic anda ahora comprando estudios.

Por último tenemos a Ubisoft tremendamente interesada Obsidian (Alpha Protocol, Fallout New Vegas) y en su próximo South Park: The Stick of Truth.

¿Qué os parecen los compradores? Yo creo que a cada uno les va bastante ese rollo aunque el que más temo como siempre es Sega. No rompas a Relic por favor que son muy buenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *