Zlider como Slider JAJAJAJA

Rápido vistazo: Zlider

 

Estaba haciendo mi ruta diaria de aplicaciones gratuitas y rebajadas por mi iPod cuando me encontré gratuita temporalmente el juego del que voy a hablaros brevemente: Zlider.

Todos conocemos más o menos el género runner, un personaje, pelota, cosa que avanza cada vez más deprisa por un escenario y tiene que ir saltando, esquivando o matando, o todo a la vez, cajas, piedras gigantescas, edificios que se derrumban o malvados que te atacan. Pues bien Zlider lo que hace es dar un pequeño giro de tuerca a este género, aquí no tendremos que tener un timing perfecto para saltar en el momento justo o deslizarnos bajo una tubería para no morir, aquí una pelota irá avanzando por una guía que veremos en todo momento y nosotros deberemos mover el escenario, generado por cuadros rojos y azules, a nuestro antojo. Para ellos dispondremos en los laterales de la pantalla de 2 deslizadores, uno de cada color,  y deberemos arrastrarlos para así cambiar de posición las figuras de dichos colores en pantalla y que nuestra pelota no choque contra ellos de tal manera que llegue al final del camino y consigamos la siempre deseada medalla de oro (si conseguimos recoger las 3 gemas que hay por nivel).

En definitiva, un título que sin ser espectacular si es muy entretenido y nos dará algunos minutillos de diversión para nuestros traslados en autobús, metro o tren de cercanías favorito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *