Rápido Vistazo: Tiny Tower

Por fin han vuelto a poner juegos medio decentes en la App Store y entre todos ellos además podemos encontrar este Tiny Tower completamente gratis.

Se trata de un pequeño “simulador” al estilo Sim Tower donde nuestros simpáticos Bitizens pulularán por todo el edificio viviendo su vida AL LÍMITE (no). Esto implica un lugar donde dormir, una necesidades cubiertas, un trabajo que les haga felices  y millones de viajes en ascensor transportando clientes y gente que viene de fuera para que nos den dinero y así poder reinvertirlo en nuestra torre. Su estética pixelada, el facebook virtual para ver algunos de los pensamientos de los habitantes o esa música de ascensor durante toda la partida que te hará estar tan relajado como si te hubieran puesto dos inyecciones de morfina tenían que tener alguna “contra” y es que Tiny Tower está pensado para que no estés , obligatoriamente, delante del iPod todo el rato puesto que las acciones necesitarán de un tiempo para completarse al estilo Ogame pero sin ser tan excesivamente largas las más simples. Un ejemplo es que si tienes montado un pub en el tercer piso y te quedas sin cerveza, al realizar el pedido tardarán 10 minutos en tiempo real en traértelo. Afortunadamente para los más impacientes existen unos billetazos verdes llamados Bux que te permitirán realizar estas acciones de manera instantanea. La parte mala es que son de pago. La parte buena es que de vez en cuando hay misiones de encontrar a un bitizen o al realizar determinadas acciones (aleatoriamente te dan uno al rellenar todo el stock de una tienda o al llevar personas en el ascensor, te dan tres Bux siempre al colocar a un trabajador en su puesto de trabajo soñado) en las que te dan alguno de esos billetes sin cobrarte dinero y te ayudan a avanzar un poco más rápido.

Es divertido aunque el desarrollo gratuito sea un poco lento y nuevamente es gratis. Bajadlo, probadlo y si no os gusta borradlo sin piedad de vuestro aparato Mapple.

[EDIT: No puedo desengancharme de este jodido juego]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *