Super jumping finn

Rápido Vistazo – Super Finn Saltarín (Android)

Desde que los juegos flash existen siempre ha habido un pasatiempo mientras estudiamos, trabajamos o mismamente queremos tocarnos las bolas y perder el tiempo en internet. Lanzar cosas lejos es uno de los tipos de juegos que más nos gustan y nos pican con nuestros amigos para batir puntuaciones y poder restregárselo por la cara; y si encima tiene temática de Hora de Aventuras mejor que mejor.

No hay mucho misterio, el no tan malvado Rey Hielo ha raptado a la Princesa Chicle porque quiere casarse con ella llevándosela a su lejana fortaleza y por supuesto los dos protagonistas deberán llegar hasta allí de la única forma que saben: repartiendo puntapiés en el culo. Mediante un medidor de potencia daremos un patadón más o menos fuerte en el glúteo a Finn y este saldrá disparado hacia el cielo dispuesto a llegar a su destino con la ayuda de varios personajes de la serie que nos darán un impulso extra para evitar caer al suelo antes de tiempo, algunos de ellos añadiendo pequeñas variaciones a la hora de manejar a Finn como Lady Arcoíris o el cometa.

Gracias a un par de habilidades de Jake, una recargable que nos hará aumentar velocidad y otra que nos salvará de la caída una vez, podremos mantenernos más tiempo en el aire y si adquirimos las mejoras, comprándolas con las estrellas que nos darán tras cada partida, quizás la suerte se apiade de nosotros y consigamos llegar al Rey Hielo sufriendo bastante por el camino.

Por un par de euros, céntimos arriba en Android o céntimos abajo en iOS, tendremos en nuestro móvil un buen pasatiempo basado en la popular serie de Cartoon Network que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *