Rápido vistazo: Say What!?

faaaallo

Coincidiendo que lo pusieron gratis (supongo que así se quedará) y tuve la oportunidad de probarlo, vengo aquí para corroborar exactamente lo que dije en su día sobre que me daba mala espina.

Say What!? es exactamente lo que vimos en aquel video, ni más ni menos. No hay absolutamente ningún modo extra, salvo que quieras pagar 79 céntimos por el Cryptic Mode, y gratis únicamente existen 3 canciones a día de hoy con tres modos de dificultad (cuatro si pagas) todos disponibles desde el principio.

La mecánica es sencilla como ya sabíamos, suena la canción y nos colocan la letra encima de una cinta por la que van pasando diferentes objetos, las palabras en rojo serán los objetos que deberemos buscar y tocar ya sea porque son directamente la palabra que aparece marcada, suenan fonéticamente igual o interpretan una acción que se corresponde con la definición de dicha palabra. Cuanto antes toques el objeto correcto más puntos te darán y si no fallas más combo conseguirás y más multiplicador de puntos obtendrás. Y ya está, no hay más juego que eso, unos marcadores harán que te puedas picar con la gente si quieres pero seamos francos, eso lo hacen cuatro gatos y tus amigos prefieren jugar a cosas mejores.

Tres canciones son MUY pocas, puedes aumentarlas en su cortísima tienda que ahora dispone de unas 6 canciones al precio de 1.59 euros cada una. Maldición, incluso si te gastarás los 9.54 € en todas ellas el total sería de nueve canciones de mierda y una diversión de mis cagaos.

Entendedme la mecánica del juego está bien para probarla y echar 2 o 3 partidas pero desgraciadamente no da para mucho más ya que incluso en niveles avanzados de dificultad las palabras marcadas como I, for o you están muy repetidas, incluso para ser simples aumentadores de combo, y los objetos relacionados con ellas también son poco variados. Si es cierto que hay palabras más complejas pero solo te cuestan puntos los primeros intentos hasta que sabes que imágenes se relacionan con ellas.

En definitiva, un juego “musical”, desarrollado por gente que hizo un buen juego musical como fue DJ Hero, que no va de seguir el ritmo sino de agudizar tu vista para ver rápidamente el objeto relacionado con la palabra. Un experimento fallido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *