Una vida Y A CORRER

Rápido vistazo: One Single Life

 

Una sola oportunidad, como en la vida real. O dos a lo sumo si crees en la reencarnación. One Single Life es un pequeño juego para iPod/iPhone relativamente sencillo en el que simplemente tienes que dar dos toques a la pantalla, uno para empezar a correr y otro más para realizar el salto, no hay más. Incluso nos da la opción de intentar las veces que queramos el salto previamente, pero si fallamos a la hora de la verdad el juego se acaba para siempre. No podrás seguir jugando.

Es curioso que en una época en la que los jugadores solemos disponer de un número infinito de vidas salgan estos juegos. No pasará a la historia como el mejor juego, en absoluto, pero si es una buena experiencia que pondrá a prueba tu paciencia a la hora de entrenar para realizar perfectamente el salto y que te castigará sin ningún tipo de pudor si no eres capaz de llegar al otro lado.

Fresh Tone games nos deja sobre la mesa la propuesta, practicar y practicar y cuando nos veamos dispuestos a llevar a cabo el salto arriesgar nuestra única vida. O dos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *