Ridiculous-Fishing

Rápido Vistazo – Ridiculous Fishing (Android)

 

Desde que salió para iOS, por supuesto mi iPod Touch del 2009 no lo soporta, llevo teniendo muchas ganas a este Ridiculous Fishing que debutó junto al Humble Mobile Bundle 3. Los usuarios de Apple ya habían afirmado una y otra vez que Vlambeer había vuelto a estar jugando con droga e iba a enganchar a un montón de usuarios, y no se equivocaban. Ridiculous Fishing es cocaína para móviles.

Leer más

rhythem up

Rápido Vistazo – Rhyth’em Up (#OneGameAMonth)

 

#OneGameAMonth es una competición en el que el reto está en realizar un juego en el plazo de un mes porque el Team SpreadTheLove piensa que empezar un juego es fácil pero terminarlo no tanto. Sin apenas normas, salvo el plazo de tiempo, admite grupos de desarrolladores, novatos, expertos o one man army y desarrollarlo en la plataforma que te de la gana, caray incluso te deja venderlo. El objetivo de todo esto es ser una pequeña plataforma para salir del anonimato aunque como ya han dicho, no hay normas y en cualquier momento podéis encontraros un juego de Hideo Kojima por ahí…o no. En su web tenéis más información pero aquí hemos venido a hablar de Rhyth’em Up, el primer juego del año de Mobounty que une dos géneros tan dispares como es el shoot’em up y el rhythm game.

Leer más

Super jumping finn

Rápido Vistazo – Super Finn Saltarín (Android)

Desde que los juegos flash existen siempre ha habido un pasatiempo mientras estudiamos, trabajamos o mismamente queremos tocarnos las bolas y perder el tiempo en internet. Lanzar cosas lejos es uno de los tipos de juegos que más nos gustan y nos pican con nuestros amigos para batir puntuaciones y poder restregárselo por la cara; y si encima tiene temática de Hora de Aventuras mejor que mejor.

Leer más

Rayman Jungle Run (2)

Rápido Vistazo – Rayman Jungle Run (Android)

 

Diecisiete años no son pocos para un héroe, Rayman ha aguantado bien el paso del tiempo reinventándose para las diferentes épocas y, no vamos a negarlo, haciéndolo muy bien. Primero ese cambio de las 2D a las 3D con el Rayman 2: The Great Escape, luego aprovechando el Wii-Boom de la mano de los amados y odiados Rabbids y últimamente volviendo a sus orígenes con un multijugador loquísimo regalándonos ese Rayman Origins que tendrá su continuación en WiiU con Legends. Y aprovechando ese mismo motor y haciendo más sencilla la idea, Ubisoft ha pensado en hacer un juego de plataformas para móviles que no les ha quedado nada mal.

Leer más

cortesía de EDge

Rápido Vistazo – Monsters Ate My Condo

 

[Adult Swim] nos devolvió a muchos a la verdadera realidad de la vida: Los dibujos no son solo para niños. No me refiero al hecho de que puedas ver Adventure Time (¡GLORIA!) y disfrutar un millón de veces más que tu sobrino de seis años que tienes al lado y no se entera de la mitad, me refiero a series como American Dad, Robot Chicken o la realmente conocida Padre de Familia. Pues bien [Adult Swim] no solo se dedica a hacernos felices con sus series sino que también hacen juegos de toma pan y moja, muy simples, aparentemente sencillos y lo más importante terriblemente divertidos.

Monster Ate My Condo toma un poquito de Jenga, monstruos y los típicos juegos de puzles en los que tienes que hacer coincidir diferentes colores para eliminarlos y así sigan cayendo más fichas más rápido y mortal que antes. Y lo hace muy bien.

Leer más

mi record es una mierda

Rápido Vistazo – Hexagon

 

Hacía muchísimo tiempo que no jugaba a algo en flash, supongo que entre los juegos “de verdad” de ordenador y la consola no había reparado en que gente importante aún sigue desarrollando grandes ideas para este formato. Con gente importante me refiero a Terry Cavanagh y con grandes ideas a este Hexagon.

Leer más