ZX Spectrum, Julian Gollop, Chaos y su remake

chaos¿Quién es  Julian Gollop? Para los que tenemos problemas para recordar nombres, como yo, o las personas que no lo sabían, como yo, Julian Gollop ha resultado ser el creador del UFO: Enemy Unknown original, sí ese que tan de moda está porque ha tenido un remake bastante majo, pero también tiene en su haber un juego antiguo y que sentaba las bases de este diseñador de juegos de estrategia por turnos.

Chaos es su nombre y nuestro objetivo era acabar con otros magos malvados mediante hechizos e invocaciones y evitar que ellos hicieran lo mismo con nosotros. La noticia es que a Julian le gustaba mucho su juego y ha confirmado en su Twitter que está trabajando ya en un remake(que lo necesita porque es de 1985) de dicho título para PC, Mac, iOS e incluso más, osea, Android.

Os diría que os vierais el vídeo que han colgado en NeoGaf pero son muchos minutos y es muy retro para que aguantarais ver cómo era la primera versión del juego. Por eso quizás sea aún más interesante seguir la pista de esta nueva versión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *