z

‘Z’ llegará en breve a Steam

Y con un pequeño tráiler que os dejo tras el salto se presenta. Un vídeo en el cual conoceremos que esta versión  estará realizada por TickTock Games y publicada por KISS ltd. y Kavcom. ¿No os suenan verdad? A mi tampoco pero su intención es buena.

El clásico de la estrategia en tiempo real de The BitMap Brothers hace un tiempo que llegó a los smartphones, sin demasiado éxito, y ahora quiere volver a intentarlo en ordenadores. Personalmente tengo un grandísimo recuerdo de él, no porque las escenas de vídeo me hicieran particular gracia sino porque era un RTS majo, directo y con bastante microgestión al poder realizar acciones como dividir unidades, utilizar los vehículos que abandonaba el enemigo o utilizar sus granadas para eliminar rocas de tu camino hacia el otro punto de control. Una joyita de mediados de los noventa que llegará el 5 de julio a la plataforma de Valve.

Pero no se vayan todavía aún hay más, la misma desarrolladora y publishers también traerán la secuela, Z: Steel Soldiers, que utilizaba un motor gráfico en 3D y no era ni la mitad de divertido que el primero. Esta llegará un poco más tarde, el 26 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *