La aplicación de YouTube ya está lista para 3DS

youtube_logoSi os acercáis ahora mismito a la eShop de vuestra Nintendo 3DS veréis como tenéis disponible para descargar gratuitamente la aplicación de YouTube. Para que no os perdáis ningún Fail Compilation aunque esteis tirados en la cama y vuestro móvil se esté cargando.

Con una interfaz que no es tan cómoda como debería y una resolución que es prácticamente de risa (es lo que hay), los vídeos se ven absolutamente de pena, YouTube da su primer paso en 3DS de una manera un tanto torpe. Es cierto que nos permite introducir el texto de la búsqueda mientras estamos viendo el vídeo pero cuando lo hagamos este se quedará pausado y para colmo cuando demos al botón de la lupa este desaparecerá para mostrar un logo enorme de YouTube.

Con la cruceta o el analógico podremos movernos en la pantalla inferior para navegar por los vídeos relacionados, los comentarios o incluso si accedemos con nuestra cuenta de usuario , con los botones superiores (L y R) o A y B interactuaremos con el vídeo pausándolo o reanudándolo y también servirá como botón de back para volver a estado anterior ya sea otro vídeo o una búsqueda.

A mí no me ha entusiasmado pero supongo que siempre podremos darle algún uso aunque de momento sea poco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *