YouTube llega a Wii a dos días del lanzamiento americano de WiiU

youtube wii

Así se las gasta Nintendo, descubre internet y en una semana te empieza a bombardear con unboxings, MiiVerse, navegador y una aplicación de YouTube para la prácticamente difunta Wii.

Adaptada especialmente para utilizar el puntero de la ya clásica arma-mando de la compañía japonesa, la aplicación de YouTube nos permitirá navegar por la página de manera sencilla e incluso con las opciones CC (Close Caption) que subtitula los vídeos con hilarantes resultados.

Tras el salto os dejo un vídeo de cómo funciona el canal subido por un amable señor que no conozco de nada pero le doy las gracias efusivamente.

Fuente: Eurogamer.es

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Que conste que en cuanto sacaron el opera en el lanzamiento de la consola yo la use para ver youtube sin problemas, esto es solo una aplicacion independiente del navegador

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Lo cual no quita el ridículo de lanzar una aplicación específica dos días antes del lanzamiento de la nueva consola. Cinco años tarde es golpe de remo, y digo esto de la Wii como lo digo de la 360 y el navegador en el último firmware, creo que son aplicaciones que llegan tardísimo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *