Yakuza 5 y su mejorado sistema de batalla

Yakuza-5 haruka

Andriasang y su maravilloso poder de entender el japonés han cogido hoy la revista Famitsu y nos han ilustrado con el combate del próximo Yakuza, que como ya sabéis tendrá cinco personajes y uno de ellos será Haruka, la niña del primer Yakuza. Y su combate ¡ay su combate!

Al parecer en esta ocasión quieren mezclar batallas de cualquier índole (contra los masillas de toda la vida o mid-boss) con la aventura. Esto significa que en cualquier momento puede comenzar una batalla y posiblemente eliminen el típico parón a la hora de luchar, que ya va siendo hora; en Andriasang comentan que te pueden emboscar en cualquier momento y darte lo tuyo en cualquier lugar. También hablan del Climax Heat del cual no están muy seguros lo que significa pero podría ser una pequeña evolución del Heat Action, un movimiento impresionante que puedes realizar si tienes a tope la barra de cabreo.

Y aquí viene lo bueno, sabíamos que Haruka no iba a luchar pero lo que no nos esperábamos es que enfrentara a enemigos POR BAILE. Se verá metida en duelos de bailes con cinco géneros distintos de música (House, Hip-hop, Idol, Jazz y Rock) y al finalizar su actuación será juzgada por los espectadores y si gana aumentará su “expression power”, su cualidad como idol.

Kazuma… ¿Por qué no la educaste bien en el arte de dar hostias como trenes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *