Ya podéis descargar HAWKEN en Steam

hawken

El FPS multijugador de batallas de mechas ha conseguido hacerse un hueco entre los free to play de Steam donde van a parar los juegos para descansar y estar un rato al calor de los usuarios.

Lo celebran con un tráiler, que os dejo tras el salto, y unos cuantos cambios que no habéis visto si lleváis como yo meses desconectados del tema. Para empezar hay un montón de nuevos mechas que podréis comprar tanto con la monedas Meteor (pagando en euros vaya)  como con las azules que nos darán al terminar una partida en uno de sus cinco modos de juego diferentes. También tendremos la oportunidad de organizar nuestra propia Squad mediante su sistema propio de amigos.

Hay clases de todos los colores y sabores y aunque haceros con un nuevo robot en un principio sale caro (depende del que queráis el precio oscilará entre las 4.000 y las 13.000 monedas azules, y de media por partida caen entre 100 y 200) a la larga aporta mucha variedad y cambia mucho tu estilo de juego. Dadle un tiento que es gratis y no está nada mal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *