watchdogs the worse mod

Ya está disponible la versión final del mod que devuelve a Watch_Dogs al 2012

Todos quedamos muy decepcionados con Watch_Dogs a nivel de gráficos, en el 2014 no se parecía ni por asomo a aquello que nos habían enseñado en su estreno, el E3 del 2012 que convertía a Ubisoft en ganadora al no haber prácticamente competición. Pero incluso si dejamos el graphicwhorismo de lado, la versión de PC era especialmente horrenda en cuanto a rendimiento y gráficos, estaba horriblemente mal optimizada y poniéndolo en calidad Ultra seguía viéndose bastante mal.

Hace poco más de un mes un modder descubría que Ubisoft había “capado” el juego voluntariamente pero que dichas mejoras gráficas aún estaban en el disco de modo que se puso manos a la obra con TheWorseMod del cual hoy tenemos la  primera versión completa ya está disponible desde su página.

Sin duda alguna el juego mejora mucho en cuanto a efectos y pude probar versiones anteriores del mismo comprobando también como el rendimiento se veía afectado para bien. Un paso en falso para Ubisoft y un punto más para la comunidad modder.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *