Ya está disponible la beta de Crysis 3

crysis 3 bowPara todo el mundo además, PS3, Xbox 360 (Gold) y usuarios de Origin. Solo tenéis que ir a vuestra plataforma favorita y descargarla para probar dos de los modos que contendrá el multijugador del juego de Crytek.

En el modo Hunter deberemos dar caza a nuestros, en principio, numerosos objetivos en rondas cortas de 2 minutos. Los cazadores dispondrán del famoso arco que hemos podido ver en los vídeos además de invisibilidad y una velocidad endiablada, eso sin contar que por cada objetivo derrotado, este se convertirá en uno de los nuestros. El equipo rojo en cambio disfrutará de mejores armas y mejoras para intentar despistarnos de nuestra caza y aumentar así sus puntos de supervivencia para escalar posiciones en el ranking. Un modo bastante interesante.

El otro modo, Crash,  enfrentará a equipos en igualdad de condiciones que tendrán que alcanzar un punto designado para mantenerlo en poder de su equipo y así obtener ventaja en la batalla. Ventaja del tamaño de un robot bastante grande y que hace bastante pupa.

Si os pica la curiosidad probadlo, que la beta arranca hoy pero dura hasta el 12 de febrero, aquí tenéis el enlace de la versión PC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *