the international 2014

Ya está aquí, ya llegó: The International 2014

El año pasado ya daba gusto ver como se curraban uno de los mayores torneos del MOBA de moda y este año es exagerado los premios que se pueden llevar.

Para llegar a jugar The International solo has podido llegar de tres maneras diferentes. La primera y más sencilla es siendo invitado y de esta manera han entrado directamente en el torneo los equipos: Alliance, Titan, Evil Geniuses, Fnatic, NewBee, Vici Gaming, Natus Vincere, Team DK, Invictus Gaming, Cloud9 y Team Empire. Seguro que algunos de estos nombres también os sonarán de haberlos visto en alguna pegatina del CS:GO, lógico, estos masters del gaming también tienen grupos para otros juegos y algunos participaron en la ESL.

La segunda manera de llegar era ganando las clasificatorias, de esta manera Na`Vi.US (por América), Arrow Gaming (por el sureste asíatico), LGD Gaming (China) y mousesports (Europa) han conseguido acceder al torneo. Pero aún hay más, aquellos que ocupaban la segunda posición en las clasificatorias están jugando ahora mismo las Play-In Series, de las cuales saldrá el último participante en el torneo, aquel que llega el último y siempre esperamos que de la sorpresa, como Costa Rica en el mundial…en el que ya han sido eliminados. Team Liquid (América) se enfrenta a CIS Game (China) y Virtus.Pro (Europa) a MVP Phoenix (Sureste Asiático), los vencedores se batirán en duelo en una final que si no tiene lágrimas seguro que hay gritos entre los equipos y lanzamiento de latas de Monster. En esta página tenéis más información y acceso a los streamings para mañana cuando comiencen las tortas de las Play-In series pero también los horarios de los primeros matches de la fase de grupo de The International para que no perdáis comba.

En cuanto a los premios se repartirán más de DIEZ MILLONES DE DÓLARES, de los cuales Valve solo puso 1.600.000 y el resto es fruto de vuestro atrapamiento virtual comprando Compendium, un objeto que vale 10 dólares de los cuales 2,5 iban dirigidos al premio del torneo. Del 18 al 21 se celebran las finales pero recordad que antes de eso podéis estar dos semanas viendo matches como si no tuvierais otra cosa que hacer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *