Y otro Indie Royal más, The Really Big Bundle

no tan grande

El primer bundle con pre-order que he conocido, y el primer pre-order que tienes que comprar completamente a ciegas porque no dieron ninguna clase de información sobre lo que lleva. Afortunadamente ArkNapalm, colaborador en esta casa con UN análisis (Fable 3, muá), se ha tirado a la piscina y se ha mojado muy fuerte por ese LP de Fez que regalaban de bonus, y hoy por fin sabrá (él y todos nosotros) que consecuencias traerá su compra. Y los elegidos son: Really Big Sky, Runespell: Overture, Cthulhu Saves the World, Eufloria y Breath of Death VII. Todos tienen su descripción con vídeo en la página de IndieRoyale y son bastante representativos, sobre todo el de Runespell: Overture, por eso esta vez he evitado las minidescripciones que suelo añadir. La verdad es que esperaba bastante más al llamarse The Really Big Bundle, algo con un nombre tan rimbombante merecía presentar algo mayor, aunque en el mundo de los juegos indie no hay grandes ni pequeños ¿no? ¿VERDAD?

Lo más curioso de todo es que a los que lo han comprado con anterioridad les ha salido un poquito más caro lo cual no tiene el más mínimo sentido, sé que son unos céntimos pero no lo entiendo, que menos que ese pequeñísimo descuento se lo llevaran ellos por arriesgarse.

En cuanto a las características lo de siempre: Steam, Desura y DRM free para todos, y es posible que desbloqueen algún bonus al llegar a cierto número de packs vendidos, yo como siempre ya tengo el mío, y eso que solo me llamaba uno de los juegos.

1 comentario
  1. ArkNapalm
    ArkNapalm Dice:

    Fue un salto de fe del que no sé si estar orgulloso o no. Ya lo probaré a ver qué me deparan. el que mezcla RPG con Poker y Yahtzee puede ser la leche o una mierda enorme. Y eso de que en lo indie no hay grandes y pequeños… qué buen corazón tienes xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *