WWE y Take-Two firman EL CONTRATO

The Rock

No nos quedaremos este año sin el juego de wrestling por excelencia, por no decir el único. Take-Two ha realizado un contrato de cinco años con WWE para tener la licencia y liarse a hacer juegos.

Lo primero que tienen claro es cambiar el nombre. Ni Smackdown vs Raw ni WWE’13, a partir de ahora la saga, porque esto va para largo seguro, se llamará WWE 2K14. Efectivamente como los videojuegos de 2K Sports lo cual genera una cantidad de hype inimaginable por el buen trato que va a recibir la franquicia quienes además no pierden sus desarrolladores ya que Yuke’s seguirá detrás del título junto con Visual Concepts.

En Polygon hablan mucho de que están emocionadísimos y encantadísimos con lo que se ha llevado al bolsillo Take-Two, mucho dinero, y que desean llevar el juego al nivel de NBA 2K. Palabras mayores.

1 comentario
  1. abdiel
    abdiel Dice:

    si sera mas o menos como nba 2k13 bueno diria q pusiera un superstar mode un legend mode un general menegerl mode un road to wrestlemani un create arena para todas las consolas y q salaga pa psp,ps vita,nds,3ds,wii,wiiu,xbox live,xbox 360,ps3 y ps4

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *