daño cerebral

Wii U sube a la versión 5.0 y Mario Kart 8 ayuda con las ventas

Desde ayer podéis enchufar vuestra consola y descargar e instalar el nuevo firmware 5.0.0 que viene con novedades muy interesantes. La más destacada sin duda es el modo arranque rápido; con él podéis encender el tableto-mando y elegir una de las últimas diez aplicaciones o juegos que hayan sido ejecutadas sin pasar por el menú de la consola, algo que os ahorrará mucho tiempo si vais con prisa o mucha ansia.

Otra nueva característica es la posibilidad de recibir notificaciones en el mando, si seleccionamos la opción claro, de las últimas novedades de Nintendo o la posibilidad de descargar e instalar automáticamente actualizaciones mientras Wii U está dormida.

Y más buenas noticias, Mario Kart 8 con 1,2 millones de unidades vendidas en la primera semana ha hecho que las ventas de la sobremesa de Nintendo hayan subido un 666% (NINTENDO ES EL DIABLO) lo cual es un buen empujón de cara a un E3 en el que la gran N debe mostrar lo que único que queremos los jugadores: juegos.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Zelda y el X de monolith estan claros, a ver si nintendo da 2 o 3 buenas exclusivas y se lanzan los gamers en hordas enfervorecidas a las tiendas a saquear las ofertas en wiius que las tiendas pensaban que se iban a comer con patatas y por eso pusieron mas baratas.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    ¡LOS NINTENDOS! A mi, y con todo el respeto a Zelda y X, me la sudan muchísimo, son títulos anunciados desde hace meses y de los que no se sabe nada y ni siendo buenísimos me sorprenderían. Nintendo necesita juegos con una urgencia alarmante, el listado de lanzamientos es un auténtico desierto y eso desanima a cualquiera para ver el futuro de Wii U, Nintendo sabe que tiene un colchón de dinero pero se juega mucho con su Direct del E3, por eso pienso que no tener una conferencia es el error del E3, y necesitan recuperar la confianza del nintendero a base de megatones en forma de nuevas IPs.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *