What would Molydeux?: The Game Jam

una idea loca de alguien de double fineBien es sabido que Peter Molyneux tiene unas ideas muy locas que luego lleva al mundo de los videojuegos o que por lo menos las comenta en voz alta y en conferencias llenándonos  la cabeza de pájaros de esperanza para luego convertirse en desilusión. Así nació Peter Molydeux, una cuenta de twitter en la que se plasman ideas absurdas que podían haber salido perfectamente de la cabeza de Mr. Hype, podéis pasaros por ella y os reiréis un rato largo.

Pero en este mundo hay más locos que Molyneux. Como Anna Kipnis, programadora de Double Fine (It fits!), que se le ha ocurrido la brillante, por no decir brillantísima, idea de hacer una game jam basada en los descacharrantes tweets de la cuenta. Cuarenta y ocho horas de diseño de videojuegos en las que pueden salir cosas como el dilema moral de un cartero que tiene visión de rayos X o un FPS en el que los niños de una escuela están en una guerra de agua pero en una ciudad donde dicho agua está contaminada.

Juegos rápidos, ideas absurdas y Peter Molydeux, del 30 de marzo al 1 de abril en tu internet favorito y supongo que también pondrán algo más en su página web. Yo no me lo perdería por nada del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *