Batman Derp

Warner Bros. detiene las ventas de Batman: Arkham Knight

¡Un murciégalo tullido!

Parece que las quejas de los usuarios han obligado a que Warner Bros. tome medida para solucionar los graves problemas de Batman: AK.

Resumiendo podemos decir que le lanzamiento de Arkham Knight ha sido un desastre desde la misma noche en el que los jugadores pudieron abalanzarse sobre él debido a una optimización pésima sobre todo con las tarjetas de la marca AMD pero que también ha afectado incluso a Nvidia.

Pidiendo disculpas afirman que no volverán a poner a la venta el juego hasta que la cosa se solucione porque se les ha ido de las manos lo de hacer pupita a los jugadores. Recordemos que el port del último Batman de Rocksteady a PC está realizado por Iron Galaxy y, como ya ocurría con el anterior juego portado por la desarrolladora (Batman: Arkham Origins) pero no de manera tan exagerada, la optimización no es su fuerte.

Claro que si el estudio que desarrolla el juego (Rocksteady) no es el mismo que realiza el port quizás no teníais que haber vendido tanto la versión de PC con sus cosas molonas de ordenadores valorados en 1500€. ¿No Warner?

Fuente: Eurogamer.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *