VVVVVV llegará a 3DS

Alto un momento, sabéis no estoy muy a favor de los remakes o llevar los juegos de plataforma en plataforma como si fuera una moneda de 20 céntimos (salvo que sean del calibre del Team ICO Collection, o tan jugosos como MGS HD Collection), pienso que es una manera de sacarnos los cuartos y además todos sabemos quien va a ser la madre de todos los remakes: Final Fantasy VII. Pero cuando el juego que se va a portar es indie la cosa cambia.

Terry Cavanagh ha llegado a un acuerdo con Nicalis para que su título VVVVVV llegue a la e-shop de 3DS. Buenas noticias tanto para el desarrollador como para los poseedores de la consola que podrán disfrutar de este complejo título en el que un capitán de una nave espacial tendrá que encontrar a sus compañeros y deshacer el entuerto, todo ello con unos gráficos realmente retro y con unos niveles muy bien pensados que a veces te harán querer tirar la consola por la ventana.

En Steam ronda los 5 euros, pero el precio de la e-shop no sabemos aún que cotas estratosféricas alcanzará. Está previsto que salga a finales de año y que le hagan un lavado de cara en 3D para lucir bien en la pantalla chachi piruli de 3DS. Esa que te da dolor de cabeza como no te acostumbres.

 Retro, retro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *