Vuelven los Invinzimals de la mano de Panini con Desafíos ocultos

Invizimals panini2

Muchos conoceréis esta saga de Novarama, una compañía española que con el lanzamiento de su primer título de esta saga para PSP consiguió un buen éxito comercial, sobre todo en Europa. La idea básica del juego consistía en utilizar la realidad aumentada para encontrar bichos digitales llamados Invinzimals para luego poder luchar con ellos.

Como todo lo que tiene que ver con la realidad aumentada, el uso de códigos para desbloquear contenido es muy importante, y Novarama aposto fuerte por ello aliándose con panini para lanzar diversas colecciones de cromos que contenían dichos códigos.

Pues bien,  en esta nueva entrega, pensada para PSP, PS Vita, Android e iOS, viene con un juego de cartas coleccionable de la mano, aumentando la experiencia de juego fuera de la propia consola, e introduciendo a los críos a los TCGs.

Las cartas ya pueden adquirirse desde este día 24 o bien en mazos de 10 euros, sobres a 1 euro o un megapack con el archivador, libro de reglas, 4 sobres, tablero y 2 cartas especiales por 8 eurillos.

Aquí os dejo un link a la aplicación para Android y un vídeo tras el salto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *