Vigil Games no lo consigue y cierra

darksiders 2Malas noticias las que llegan desde NeoGAF pues parece que Vigil Games, uno de los estudios afectados por el caso THQ,  no lo consiguió y cierra definitivamente el garito tras ocho años en activo.

Ben Cureton, el diseñador de combate de la compañía, ha dedicado unas palabras al cierre de la empresa en la que comenta que es todo muy triste porque aunque no es la primera vez que le despiden, sabe que el siguiente no volverá a ser lo mismo que trabajar en Vigil Games. “No lloréis por la gente de Vigil. Hacíamos juegos para jugadores. No tengo horribles historias de mi trabajo aquí…solo historias de honor.” Cureton sabía que esto podía pasar pero nunca es lo mismo saber que algo puede pasar a que ocurra y te vuelvas a la cola del paro de un trabajo que te gusta.

Lamentablemente aquel escarceo que tuvo Platinum Games en el que se rumoreaba su interés por la saga Darksiders se quedó simplemente en eso y por desgracia esto se ha convertido en otra despedida demasiado rápida. Dos en una semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *