VGAs 2012 – The Phantom Pain

Moby Dick Studios son nuevos, The Phantom Pain es su franquicia de presentación y el tráiler, a pesar de ser un poco repetitivo, tiene ballenas y unicornios. Esa es su carta de presentación en este loco mundo.

Sin embargo Kotaku ya ha disparado a sus ninjas para recopilar la poca información que hace pocas horas se empezaba a filtrar por la red. Apenas se sabe nada de este nuevo estudio que supuestamente se encuentra en Stockholm, Suecia y en teoría algunos de los VIP de Konami llevaban camisetas de Phantom Pain o Moby Dick studios indicando que posiblemente sea algún tipo de viral sobre el próximo Metal Gear Solid.

Metiéndonos en el código fuente de la página nos damos cuenta de que el site no es más que un WordPress cutrillo en el que con el clásico wp-admin podemos loguearnos, si tuviéramos cuenta claro, y además tiene los logos de PS3 y Xbox 360, algo que las compañías no suelen mostrar para no identificarse con ninguna consola.

¿Huele a movimiento de Konami? sí, y mucho. ¿Huele a MGS? Puede ser, el protagonista se parecía mucho a Snake…¿o a Grey Fox? OOOH ooooh OOOOOOOH.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *