xbox one jrpg

Veremos JRPGs en Xbox One

En un día en el que cosas como que la Nintendo 3DS XL se dejará de fabricar pronto en Japón o que el jefazo de Microsoft Japón deja su puesto (ya tocaba), hay un usuario por Twitter que está realmente preocupado por si tendrá títulos JRPG en su querida Xbox One.

Y para ello habla directamente con Phil Spencer gracias a la magia de Twitter y vivir en una maravillosa época donde podemos disparar nuestras preguntas al jefazo de turno y con algo de suerte este nos las responda. Phil dice que no hay nada que temer que Xbox One recibirá sus títulos JRPG con total seguridad.

Esta estrategia de lanzar JRPGs en su consola ya la habían iniciado en Xbox 360 con Blue Dragon y Lost Oddyssey, ambos de Mistwalker y ambos también de corte JRPG clásico japonés no obtuvieron todos los resultados positivos que hubieran querido. Si entonces no funcionó a día de hoy que el fracaso de Xbox One en Asia ha sido palpable, no creo que este pequeño anuncio preocupe a muchos de los habitantes de dicho continente. Pero ¡buena suerte! ¡Nunca perdáis el espíritu!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *