lotf

Un poco de Gameplay de Lords of the Fallen

En realidad os traigo un poco engañados ya que aparte de gameplay también tenemos a Tomasz Gop, productor ejecutivo y una información extraída de Eurogamer.net, explicando un poco lo que estamos viendo en pantalla.

Es muy curioso como ha ido pasando desapercibido el nuevo juego de CI Games puesto que los desarrolladores de Sniper: Ghost Warrior (Uf…) o The Chickenator (¡UF…!)…iba a decir que tenían algún juego interesante pero madre mía, mejor miráis la Wikipedia y os hacéis una idea de porqué este puede ser el primer título que deberíamos tener en cuenta.

Pero centraros en el vídeo. No tiene mala pinta porque parece estar a medio camino entre Dark Souls y el Dark Souls de Capcom (Dragon’s Dogma) y si afináis el oído podréis conocer algunas de las características que incluye el juego de manera muy detallada como por ejemplo que si ejecutamos los combos/ataques con un timing perfecto consumiremos menos energía al realizar el ataque y de esta manera echar a correr si es necesario.

Llega a las tiendas el 31 de octubre para PS4, Xbox One y PC, aunque si me preguntáis lo veo menos next gen incluso que el Middle-Earth: Shadows of Mordor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *