Rainbow Six Patriots aparecerá en el 2013

logazo rainbow six

Confirmado por Ubisoft y leído en 1up.com, Rainbow 6 Patriots (ay mamita) es una realidad. Desde el 2008 que no teníamos una nueva entrega de este first person shooter táctico, y bien que han hecho ya que Vegas dejo un buen sabor de boca y nada mejor que dejar a la saga descansar un tiempo antes de volver a la carga.

Comentan que tendrá una campaña para un jugador que “captura la realidad a día de hoy del terrorismo y permite al jugador experimentarlo desde múltiples personajes” algo que bien podría sonar a Halo ODST donde teníamos el control de varios soldados. Las fuerzas especiales enfrentarán a una amenaza llamada los “True Patriots”, un grupo entrenado y organizado de putos locos que creen que el gobierno americano esta corrupto, así que ni cortos ni perezosos el equipo hará lo que sea necesario para reclamar el país y a nosotros nos tocará solucionar la papeleta.

Además dijeron que tanto el co-op como el multiplayer serán modos a tener en cuenta y probarán como de bien nos sincronizamos con nuestros amigos para realizar acciones tácticas realmente increíbles. Pero para todo esto primero tenemos que sobrevivir al 2012.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *