Ultra Street Fighter IV nos permitirá elegir la versión de personaje que más nos guste

edition select

Tras mostrarnos todos esos modos y mecánicas nuevas y con el quinto personaje todavía por desvelar para lo que parece ser la versión definitiva de Street Fighter IV, Capcom añade otra característica más en la que deberemos enfrentarnos con nuestras pesadillas.

Edition Select nos permitirá elegir, supongo que sin entrar en el multijugador o por lo menos en partidas de rango, la versión que más nos guste de nuestro personaje desde Street Fighter IV hasta la última entrega. Esto significa que, dependiendo de la edición que elijamos, nuestro personaje tendrá un balanceo u otro devolviendo a nuestras manos a aquel Sagat o Seth completamente dopados o algunos combos prácticamente infinitos que podían ejecutarse en actualizaciones anteriores.

Una forma curiosa de añadir otra característica más al juego que nos permitirá demostrar si podemos idear estrategias nuevas para derrotar a dichos personajes antes de ser nerfeados. En junio llegará por Xbox 360 y PS3 y un poco más tarde para PC, tras el salto os dejo el tráiler que habla del nuevo modo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *