Ubuntu Software Center se queda sin The Binding of Isaac

edmundNo sin razones. Leemos en Anaitgames, gran página y de vuestros mejores amigos en esto de los juegos, que el señor McMillen dice que no se fía un pelo de esta gente ya que hace un tiempo rechazaron The Binding of Isaac en su tienda porque no encajaba con su política y sin embargo, después del enorme éxito que tuvo y su aparición en Humble Bundle, la primera vez, no esta del HIB 7, les hicieron carantoñas para que les dejaran venderlo en su tienda con la evidente negativa del Edmund. Sin embargo ahí no acaba la historia.

Como bien cuenta en su Formspring, Super Meat Boy fue añadido en el 2011 como parte de la tienda de Ubuntu sin el permiso del Team Meat pasándose por el forro todo lo pasable y evitando dar una parte del dinero a sus creadores. Por supuesto ellos se dieron cuenta y reclamaron la pasta pero por desgracia la jugarreta ya estaba hecha y la confianza con los desarrolladores mermada.

Es un cuento de navidad de mierda, pero es verdad y Edmund McMillen tiene toda la razón dando contexto a esa historia que van contando por ahí de que no está The Binding of Isaac porque al desarrollador no le interesa. La próxima vez haced las cosas bien, no os paséis de listos y entonces se os dará amor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *