Transistor es lo nuevo de Supergiant Games

El quizás un poco sobrevalorado a mi juicio, Bastion, va a tener un hermanito dentro de poco ya que Supergiant Games ha hecho una carambola bastante bonita anunciando Transistor justo cuando su anterior título está de oferta en el Weekly Sale de Humble Bundle.

Centrémonos en lo que importa: Transistor. Si visitáis su página web podréis ver imágenes y unos cuantos párrafos en los que explican cómo metidos en el papel de una chica del futuro (Red), uno de esos que nos gustan llenos de robocs, obtendremos el control de una poderosa arma de la que iremos descubriendo sus secretos mientras desvelamos porque las “voces más influyentes de la ciudad” están desapareciendo.

Catalogan su diseño como estrategia reflexiva combinada con acción a alta velocidad, algo que me creo a medias ya que la rapidez de acción no parece su fuerte viendo en el tráiler como caminamos dando saltitos. También observaremos como utilizan el motor de Bastion bastante fuerte y con una dirección de arte muy similar al juego de The Kid, lo cual no es un problema pero si deja un regusto de esto ya lo he visto. Eso sí, la banda sonora vuelve a tener voces y al menos el track del tráiler es un temazo digno de Music Sunday.

Habrá que seguir su evolución, este fin de semana parece que revelarán algo más en la PAX East, espero que por lo menos las plataformas en las que será lanzado.

Fuente: Joystiq

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *