Tráiler de Metro: Last Light “Genesis” y la posibilidad de llevarte Metro 2033 gratis

Que Metro 2033 es uno de los shooters de la presente generación con mejor ambientación e historia es algo prácticamente innegable. Que además Steam ha hecho todo lo posible con sus ofertas para que lo juguemos es un hecho, y que ahora nos intenta seducir con un tráiler ingame de su secuela, Metro: Last Light, mostrándonos unos escenarios cojonudos, melancólicos, soviéticos y llenos de monstruos con un aspecto intimidatorio es justo lo que necesitábamos para querer probar la primera parte.

¿Y POR QUÉ NO HACERLO GRATIS? Si os metéis en la página de Facebook de THQ, le dais a me gusta y seguís unas sencillas instrucciones podéis haceros del 11 al 16 de diciembre con una copia gratuita de Metro 2033. En su página pone que descarguéis un archivo de 70MB dónde meter el código pero creo que simplemente una vez tengáis el código podréis canjearlo en Steam. A mí por lo menos me ha dado el aviso de clave de producto duplicada.

La felicitación navideña de THQ primero con el Humble Bundle y luego con este regalo por la cara está siendo completamente épica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *