El señor Tim Schafer tiene algo que decir sobre Double Fine Adventure

Y no cosas pequeñas no. En el vídeo que tenéis ahí arriba nos da las gracias por haber aportado tal cantidad de dinero en tan poco tiempo, lleva más de 1.8 millones de dólares y aún quedan 26 días, y gracias a esa suma nos comenta un par de cosillas que nos interesan sobre la aventura de Double Fine.

La primera de ellas será en que plataformas aparecerá: Linux, Mac, Windows, iOS y Android son las seleccionadas para dar el salto, esta vez las consolas se quedan fuera pero el detalle de portarlo a plataformas móviles hace que prácticamente cualquiera pueda disfrutarlo. Además será EFIGS, lo cual quiere decir que estará traducido a inglés, francés, italiano, alemán y español y gracias a nuestros generosos bolsillos también dispondremos de voces en el juego aunque estas se quedarán por ahora en inglés. Por último ha comentado que aquellos que aportaron dinero, imagino que se referirá a 15$ o más como bien dice la web, tendrán acceso a una beta vía Steam, así como una copia DRM free cuando el juego se publique.

Ojalá vaya muy bien esta aventura de Double Fine, ni siquiera ellos esperaban todo el revuelo que se ha montado con el crowdfunding y tiene una responsabilidad bastante grande para no decepcionar a la gente. ¿Pero que estoy diciendo? Tim Schafer no decepciona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *