Tenemos casi 1,5 millones de tabletas de mierda ¿Qué hacemos?

ay que malEn Kotaku nos recuerdan un caso similar de estrepitoso fracaso comercial, el de E.T. y como los centenares de cartuchos que sobraban en las tiendas fueron enterrados en mitad del desierto. THQ está pasando por un momento económico terrible (pérdidas muy locas, como una señora mayor) ya que uDraw ha sido una especie de E.T. pero incluso a mayor escala al incluir un periférico que simula una tableta gráfica de los chinos. Una inversión de 100 millones de dólares que se ha quedado en el limbo. El limbo de la mierda.

Pero tienen una idea, un plan B, una misión de rescate. La solución que han pensado es rebajar mucho su precio, mucho mucho porque en Amazon.co.uk la versión PS3/360 vale unos 30 €, y venderlos en tiendas no especializadas. GENIOS.

Espero conseguir mi copia de uDraw en el Mercadona la próxima vez que baje a comprar, o en el kiosko cuando vaya a recargar la tarjeta del bus o, porque no, en una caja de cereales. No en serio, admiro mucho a THQ y ojalá vendan todo el stock de uDraw que tienen porque es una de las empresas más valientes de los últimos años y no merece andar tan mal de efectivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *