THQ está oficialmente en bancarrota

thqDuras noticias las que nos llegan, brillantemente explicadas, de Eurogamer.es. Clearlake Capital Group es el grupo financiero que “entra en un acuerdo de compra de activos” en la que las cuatro desarrolladoras (Relic, THQ Montreal, Vigil y Volition) así como los juegos que tienen en proceso están dentro del trato. Todos ellos seguirán trabajando normalmente hasta que la venta finalice y según palabras de Brian Farrell, CEO de THQ, “La venta y los siguientes movimientos son necesarios para completar la transformación de THQ y su posición en el futuro[…]” , Brian sigue confiando en sus estudios y el talento enorme, algo completamente cierto, que hay en ellos.

Las operaciones con el extranjero que tenía THQ están excluidas fuera del trato y no se sabe a ciencia cierta qué pasará con ellas. Sin embargo lo que sí sabemos es que 37.5 millones de dólares ha sido la cantidad cedida por Clearlake y Wells Fargo para que THQ mantenga vivas sus labores.

En este link os dejo la dirección de la declaración oficial de THQ y con un montón de frases que ni tú ni yo probablemente entendamos completamente pero que con la ayuda de páginas amigas hemos podido descifrar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *