The Xmas Bundle en Indie Royale

moar indie moar indie MOAR

Otra semana, otro bundle más y es que últimamente nos salen los juegos indie por las orejas de tan baratos que están. En esa ocasión Indie Royale nos trae otros cuatro títulos de géneros bastante dispares para asegurarse el tiro a nuestro corazoncito.

En primer lugar tenemos la trilogía remasterizada de Blackwell en la cual encarnaremos a la medium primeriza Rosa Blackwell para erradicar los problemas del más allá en Nueva York. Además viene de la mano de los mismos creadores que Gemini Rue, Wadjet Eye Games. Para quitarnos de la cabeza tanto point and click de esa aventura gráfica también estará incluido Dino D-Day, un shooter ambientado en una realidad alternativa en la que Adolf Hitler resucitó a los dinosaurios en 1942 y nosotros, junto a nuestros amigos, deberemos acabar con ellos. Pero también podemos aburrirnos de disparar así que nada mejor que un juego de puzles similar al lemmings pero muy muy loco, eso es lo que nos ofrece Klei Entertainment con EETS. Y para los más tranquilos The Oil Blue, un simulador de buscar petróleo en un futuro cercano donde las pasaremos canutas, ved el vídeo en indieroyale.com porque la verdad es que tiene pinta de gustar a poca gente.

Salvo The Oil Blue, los demás pueden ser canjeados en Steam; sin embargo en Desura serán todos menos Dino D-Day. Ahora mismo el mínimo está en 2,64€ así que es un buen momento para comprarlo. Como siempre podéis hacerlo desde su web oficial indieroyale.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *