the way

The Way empieza fuerte su Kickstarter

Desde Kotaku nos enteramos de lo que podría ser el próximo Flashback, un proyecto que tiene su página de Kickstarter y que pretende, y consigue, recordar a los clásicos de Delphine Software.

Sus desarrolladores son los polacos de PlayWay y tras el tráiler que podemos ver tras el salto nos quedaremos enamorados de lo preciosos que son los escenarios. Siempre he sido un pixel lover pero en esta ocasión realmente se nota un trabajo curioso y una atención al detalle bastante increíble, eso sí, quizás el gameplay que se ve se me atranca un poquito, está bien respetar a los clásicos pero hay cosas que se deben cambiar.

Ellos destacan en The Way una buena historia de ciencia ficción, el juego de PlayWay va de un hombre que quiere resucitar a su amada y para ello solo hay un camino (irse a otro planeta y, aparentemente, liarla), un gran énfasis en la atmósfera del juego así como las emociones de los personajes y unos puzles que pueden estar bastante bien.

Llevan más de un tercio del dinero recaudado (5.600 de 15.000 dólares canadienses); si os gustaba Flashback o Another World y el remake que hizo Ubisoft del primero casi te hizo vomitar, es una buena oportunidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *