The Humble Weekly Sale Double Fine…Y AMNESIA FORTNIGHT 2014

amnesia fortnight 2014

Mientras alguno sigue comprando el Humble Bundle de Sid Meier, Indie Gala u otros, la Weekly Sale no espera a nadie y Double Fine repite con algunos de sus juegos y una sorpresa especial. Por un dolarín:

  • Psychonauts
  • Custome Quest
  • Stacking

Pagando 6 dólares o más:

  • Brutal Legend

Y si te sientes generoso y con más de 16.74 dólares en el bolsillo:

  • Spacebase DF-9 (Steam Early Access)

Pero por si todos estos juegazos que no necesitan presentación no te parecen suficientes y te quedas con ganas de más, Double Fine ha anunciado Amnesia Fortnight 2014.

¡Vuelve la magia de la creación de videojuegos! El estudio de Tim Schafer nos dejará votar de nuevo las mejores ideas que tienen sus chicos hasta el 10 de febrero. Después de eso viene el proceso de creación de un prototipo que los chicos de 2 Player Productions volverán a recoger en vídeo como la pasada edición. Además este año el público elegirá en cual de los cuatro prototipos queremos que Pendleton Ward, creador de Hora de Aventuras, aporte su granito de arena como líder de equipo. Aunque para disfrutar de su prototipo tenemos que pagar más de la media que por mucho que me guste Adventure Time, casi siete dólares por unos prototipos como que no cuela.

Si os sentís adinerados también podéis pagar $35 y disfrutar de una edición coleccionista en la que se incluirá el documental así como los prototipos que saldrán de las cabezas locas de Double Fine en dos Blu-ray.

El vídeo de Amnesia Fortnight como siempre muy divertido

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *