The Banner Saga, RPG táctico en enero

the banner saga

Kickstarter ayudo mucho a que esta aventura nórdica llegara a vuestros ordenadores, bueno más bien las personas que multiplicaron por siete el dinero que necesitaba el juego de Stoic para llegar a buen puerto. Prepararos entonces porque el título está muy cerca de llegar a vuestras manitas, la mejor parte del crowdfunding: el producto terminado.

Lo que más llama la atención de este The Banner Saga es por supuesto su animación clásica dibujada a mano, si no has visto el tráiler tras el salto y has pensado en la película de dibujos de LOTR o Dungeons & Dragons es que no has tenido infancia o eres muy joven. Lo otro quizás sea ese rollo nórdico mezclado con turnos y Tactic RPG, en PC es cierto que vemos también muchos de estos pero muy pocos se atreven con un mundo vikingo post-apocalíptico y en los que nuestras decisiones pueden cambiar el rumbo de la historia (esto habrá que verlo). Además abraza el multijugador para que le podáis partir la cara a un amigo con el hacha, no le falta de nada.

El día 14 de enero llegará Steam para vuestro gozo y disfrute. Mientras podéis probar el multijugador con la versión Factions que anda en la plataforma de juegos digitales del tito Gabe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *