ffxv

TGS 2014 – Nuevos trailers de Final Fantasy XV y Type-0 HD

Que no soy mucho de Final Fantasy es algo que se huele desde que comenzó el blog. Aquel FF XIII acabó con mi paciencia con la saga y me desvinculé como gamer para convertirme en hater y lo siguiente que sacaron fue otro MMORPG, obviamente no iban con mi rollo. Sin embargo el cambio de Final Fantasy XV a los combates en tiempo real y el genial remake que están haciendo de Type-0 de PSP me están haciendo ojitos.

El primero, FF XV, estaba siendo dirigido hasta ayer mismo por Tatsuya Nomura (director creativo de The World Ends with You y FF Type-0), y el tráiler con el motor del juego es bien hermoso, al fin y al cabo es next gen, aunque parece faltar bastante de pulir el combate ya que parece un poco torpe, espectacular, pero torpe. No obstante es un nuevo y valiente giro a la saga FF como en su día se atrevió a hacer FF XII y lo valoro mucho con la enorme base de jugadores aún adolescentes que aman FF.

El siguiente tráiler es el de FF Type-0 HD y la importancia de que lo hayan pasado directamente a Next Gen a pesar de que la base de jugadores sea inmensamente mayor aún en Xbox 360 y PS3. Sencillamente un cooperativo con estudiantes de magia y mezclado con FF puede ser un buen bombazo y desde luego el gameplay que se ve en el vídeo dan  ganas al menos de catarlo.

Final Fantasy vuelve, pero vuelve COMO YO QUIERA. O al menos gustándome.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *