TGS 2011 – "Conferencia" de Nintendo

Y va entre comillas porque ni fue conferencia como tal ni formaba parte real del Tokyo Game Show. El evento de Nintendo fue básicamente una rueda de videos e imagenes de los próximos juegos que vendrán de la mano de Nintendo y las third parties, Miyamoto probando el nuevo Zelda: Skyward Sword de Wii, gráficas no tan locas de ventas y absolutamente nada de WiiU. De modo que salvo una subida en las ventas de 3DS que cualquier niño de 5 años podía haber previsto, lo único mostrado fueron las novedades de 3DS incluyendo un nuevo firmware que nos permitirá grabar vídeo con la ESPECTACULAR CAMARA DE 0,6 MPX de la consola. Dicho lo dicho hagamos una lista de lo presentado en esta conferencia sobre 3DS:

¡Tras el salto!

-Juegos ya anunciados como Theatrhythm Final Fantasy, Animal Crossing, Mario Kart 7, Paper Mario 3D, Super Mario 3D Land o Kid Icarus: Uprising fueron vistos de nuevo en la conferencia. De hecho de este último, Kid Icarus se anunciaron unos pequeños videos en 3D que podremos descargar de manera gratuita en nuestras consolas. Por supuesto esta es una de las cosas que todos estábamos esperando como no.

Novedades:

Dinasty Warriors VS. Cuyo multijugador a 4 bandas promete ser curioso. Yo creo que nunca me he divertido con ninguno de los juegos de la saga. Al principio dar hostias a trillones de soldados está bien pero a los 5 minutos el aburrimiento es superior a lo normal.

-Bravely Default: Flying Fairy, un título para pegarse un tiro en la cara con una escopeta, pero que parece desprender un poquito de amor de mano de Square Enix combinando j-rpg clásico con tarjetas de realidad aumentada.

Ace Combat 3D: Rumble Combat. Una de aviones de la mano de Namco Bandai que no para últimamente de sacar juegos de la saga.

Resident Evil Revelations  aunque de este ya teníamos alguna noticia/video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BH–mgW8ZeI]

Fire Emblem nuevo en el que podremos realizar estrategias cooperativas, los cooperativos se han puesto super-de-moda.

Monster Hunter 3G del que hablaron largo y tendido en la conferencia y el culpable del segundo stick de la 3DS que hace del ya poco confort a la hora de jugar, algo horrendo.Que sí que manejaremos la camara mejor pero llevar el pulgar más a la izquierda para pulsar los botones va a ser terrible y doloroso.

Monster Hunter 4 ¿ Y POR QUÉ NO?

Y muchos más como el simulador de estrategia futbolística Culchopit, el simulador de citas New Love Plus o el nuevo juego de Hatsune Hiku más conocida como la chica de Vocaloid.

En cuanto pueda como no me va eso de robar galerías enteras de fotos, intentaré poneros un video de la conferencia de Nintendo, pero no prometo nada eh que luego me vienen las amargas y dolorosas quejas en forma de hatemail.

No obstante podéis acudir a Kotaku o Andriasang donde hay algo más de información y fotos varias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *