tetris ultimate

Tetris cumple 30 años y se anuncia una versión next gen

El primer juego de la Game Boy, venía con todos los packs cuando se puso a la venta y a muchos nos hizo muy feliz, incluso a mí que por aquel entonces no era un fanático del Tetris ni me había enfrentado online a asiáticos superdotados que te hacen dos tetris en cinco movimientos. El juego de Alexey Pajitnov nació el 6 de junio de 1984 y no ha habido una compañía que no se haya hecho de publisher desde entonces. Nintendo, EA y ahora Ubisoft han pasado por la historia del Tetris que sin duda alguna es de las más apasionantes del mundo del videojuego. Pero eso otro día, hoy toca solo celebrar su cumpleaños…

Y anunciar que Ubisoft, lanzará Tetris Ultimate, una versión con gráficos next gen (HAHA) que llegará a Xbox One, PS4 y PC contando con nuevos modos de juego y parece que aguantando el multiplayer a cuatro jugadores que era bastante la locura.

Me parece perfecto, lo que es terrible es el remix de Korobeiniki que me han dado ganas de acercarme y defenestrar al creador. Menuda cosa horrible niños y niñas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *