otherworld

Terraria: Otherworld existe pero no es Terraria 2

Tres tazas para que no te canses

No sé la opinión que tenéis de Re-Logic, esta vez aliados con Engine Software, pero para mí si una desarrolladora sigue viviendo del mismo título durante cuatro años seguidos no me tienen ni un 50% convencido de que son buenos.

Terraria Otherworld es una vuelta de tuerca al concepto sandbox bidimensional con crafteo que ofrecía el juego original (2011) pero en el que intentarán meter más elementos de rol y estrategia  para que Otherworld no se quede simplemente  en “Terraria en un mundo nuevo”.

Los fans estarán agradecidos aunque yo un poco mosqueado. Lo primero que han aclarado en sus foros es que esto no se trata del ya anunciado Terraria 2 y que todavía siguen trabajando en la actualización 1.3 del primer título, y claro Re-Logic no es que tengan la mayor plantilla del mundo, por no tener no tienen ni una página web dedicada solo a la empresa, de modo que no sé cómo estarán repartiendo sus efectivos para trabajar en tres cosas a la vez.

Re-Logic, desencasillate y haz algo un poco diferente…claro que vender tres millones de copias de tu juego tiene que pesar y no solo en los bolsillos.

Fuente: Terraria Forums

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *