Tengo dos noticias de Diablo 3, una bue…las dos malas

DEMAKELa Blizzard que conocía me daba la mano de la diversión cooperativa con The Lost Vikings y me introducía en el mundo de la estrategia en tiempo real con Warcraft 2. Esa compañía era como ese tío de parte de madre que venía pocas veces a verte pero que cuando venía siempre ocurría algo genial o aprendías algo realmente estúpido/valioso. Lamentablemente luego nos hicimos mayores y llegó el WoW.

Malas noticias chicos, resulta que Blizzard leyó el otro día la noticia de que a Ubisoft le va bien con sus sistema anti-pirateo y que no tienen pensado dejarlo de lado (ni siquiera para la salida próxima de From Dust en PC), y con mucha indecencia y pensando siempre en proteger su producto van a coger ese sistema y Diablo 3 requerirá una autentificación online permanente de modo que sin internet no vas a poder jugar, un derechazo en toda la mandíbula sin posibilidad de defensa, como lo que ocurrió con Starcraft 2 y la eliminación del juego en red. Pero ahí no se acaban las cosas malas, hace un par de días la compañía que todo lo que toca lo convierte en oro, se confirmaba una tienda online integrada en el diseño del “RPG” de acción que permitiría a los usuarios comprar con dinero real armas e items para que los menos afortunados habilidosos tengan la oportunidad de andar por ahí con una espada que a ti, amigo jugador, te ha costado meses conseguir.

Ninguna de las propuestas me gustan, la primera porque me parece de crimen obligarte a tener internet para echar unas partidas tú solo y estoy bastante en contra del sistema de autentificación permanente de Ubisoft, y la segunda porque ahora solo jugaré a Diablo 3 para hacer dinero. Seré un farmer de mierda.

Fuentes: Eurogamer.net y 1up.com

 

1 comentario
  1. arknapalm
    arknapalm Dice:

    Hace falta habilidad y mala leche para joder una cosa tan básica y cojonuda como un Diablo… de cárcel lo de Blizzard de verdad. Espero que se de un bonito caso de justicia poética y se den un batacazo de narices con Project Titan…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *