telltaleminecraft

Telltale se lía la manta de dinero a la cabeza y creará Minecraft: Story Mode

Y me parece perfecto si después de eso investigan un motor mejor para todos sus juegos porque el de sus últimos títulos será todo lo manejable que quieras pero es rancio de narices.

Mojang, recordemos que a los mandos de esta nave ya no está Notch, se ha aliado con Telltale para dar un empujón extra a un juego que no lo termina de necesitar como es Minecraft. Desde luego si alguien puede hacer algo para que Minecraft tenga historia es sin duda el amo de las series/videojuegos en las que tomas tus propias decisiones y luego tienen repercusión en la trama, pero por lo que tienen escrito en su página web esta vez será algo diferente. Al no estar atados a un universo complejo como puede ser Game of Thrones o The Wolf Among Us, esta vez los desarrolladores tomarán en cuenta la experiencia Minecraft así como algunos personajes populares de su comunidad y me temo que sin dudar demasiado que ahí entrará algún YouTuber.

No seré yo quien no confíe en Telltale, Minecraft no es mi rollo en absoluto pero quizás el juego, que llegará durante 2015, despierte en mi una curiosidad por el exitazo de Notch. Perdón, de Mojang que Minecraft ya es de Microsoft.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *