Telltale Games anuncia Poker Night 2

Y no me interesa una mierda, los juegos de cartas no son lo mío, pero es que su tráiler de presentación es bastante curioso para dejarlo pasar.

Como ya sabéis el primer Poker Night tenía como protagonistas a Max, Strong Bad, The Heavy y Tycho (de Penny Arcade Adventures) y lo mejor que podía sacarse de aquel juego eran las conversaciones que mantenían los personajes de tan curioso crossover.

En esta segunda intentona la mezcla es incluso más loca: el insoportable pero gracioso Claptrap de Borderlands, Sam, el perro de Sam & Max, Ash Williams de Evil Dead (out of fucking nowhere) y Brock Samson de The Venture Bros. Como dealer además no podía faltar un guiño a Valve y es que la que repartirá las cartas será nada menos que GlaDOS, que espero que nos intente matar o hacer trampas en más de una ocasión.

En su página web lo tachan como secuela innecesaria y probablemente no les falte razón ya que como en su primera parte se olvidan de darnos un multijugador con el que poder derrotar a nuestros amigos en PC, Xbox 360 o PS3. Supongo que en el fondo el objetivo de Poker Night 2 no es el Poker sino hacernos pasar un buen rato con esa rara mezcla. Eso o desbloquear cositas para nuestros juegos o consola.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *