tekken 7

Tekken 7 se presenta en el Evo…tras su filtración

Katsuhiro Harada, creador del Tekken, llegaba tras las finales de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 bromeando sobre la filtración de Tekken 7, le echaba la culpa a Yoshinori Ono (creador de Street Fighter) de ella, algo que inmediatamente desmentía entre risas durante su posterior intervención. ¿Debe ser una pequeña perrería que te filtren un titulazo como ese verdad Harada? Porque a estas alturas de la película no creo que le importe a demasiada gente la saga, lleva siendo más de lo mismo desde hace años y creo que hubiera sido algo más impactante hablar sobre el supuesto Tekken vs. Street Fighter, aunque tampoco demasiado. Ojalá vengas a callarme la boca con un buen sistema de combates pero no creo que haya suficientes esperanzas para

Tekken 7 utilizará Unreal Engine 4 y durante el tráiler apenas se ve nada más allá que un poco de la historia de la familia Mishima y que esta será THE FINAL BATTLE (Ojalá). También nos emplaza a la Comic-Con de San Diego el 25 de julio para tener más detalles del nuevo título.

Una filtración sobre una saga que ha dejado hace tiempo de levantar pasiones. Un poco meh el anuncio para tratarse de un Evo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *