Teaser de God of War: Ascension

Los orígenes, eso que se sacaron de la manga las películas de Hollywood para alargar todavía más las sagas que más éxito tenían, algo que probablemente sacaron de los comics y que con menos acierto también llegó a las series de televisión. Y por supuesto a los videojuegos.

God of War se viste de precuela para visitar por segunda vez (tercera si contamos los de PSP) la sobremesa Sony y de esta manera conoceremos los orígenes de Kratos que estoy seguro que a más de uno le quitaba el sueño. La franquicia de Sony está bien, es muy ágil, sangrienta y mezcla bien de seres mitológicos y dioses pero en mi opinión está demasiado sobrevalorada. Eso si se que más de uno estaréis dando palmas con este tráiler…y no lo comprenderé.

1 comentario
  1. ArkNapalm
    ArkNapalm Dice:

    Que no cuenten conmigo esta vez. O el juego es espectacular o ya de ir tanto a la fuente se les ha roto el caldero. God of War como franquicia centrada en Kratos y la mitología griega dio de sí todo lo que podía. De hecho las ideas de cambiar de protagonista y de panteón de dioses eran bastante interesantes, pero han preferido tirar a lo fácil. Me da que les va a salir el tiro por la culata…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *